La derrota del FC Barcelona este martes frente al PSG, en la ida de octavos de final de UEFA Champions League, deja muchos señalados. El 1-4 vuelve a dejar a Ronald Koeman muy tocado, el nivel de la defensa tampoco se escapa a las críticas y el enganchón de Gerard Piqué con Antoine Griezmann saca a la luz el duro momento en la plantilla azulgrana.
Todo ellos fueron protagonistas en una aciaga noche culé, con el delantero francés en el centro de la principal polémica. Antoine Griezmann, tan sólo dos horas después del encuentro, se encontraba en el aeropuerto de El Prat para poner rumbo a París, aprovechando los dos días de descanso que el técnico holandés ha dado a la plantilla.
La imagen del francés marchándose tras la dura derrota despertó la crítica en redes sociales. No sólo por su rendimiento y el mal partido con el FC Barcelona frente al PSG, también por su huida en plena pandemia por coronavirus, saltándose el confinamiento que vive el país y el toque de queda que no permite movimientos a partir de las 22.00 horas.
En el choque en el que volvía de su lesión, Gerard Piqué sufrió en defensa aunque al menos intentó dotar a sus compañeros del carácter que necesitaba con una bronca a voces. "¡Una puta posesión larga, joder!. ¡Me cago en la puta! ¡Vamos!", gritó el jugafdor catalán mientras el PSG se preparaba para sacar un córner.
Antoine Griezmann, que había bajado a defender, le pidió calma al central culé: "Joder, tranquilo, deja de gritar, concha de su madre", a lo que Piqué le respondió directamente al galo: "No, concha su madre tú. Estamos sufriendo y estamos todo el día aquí".