La polémica está servida de nuevo en el FC Barcelona a pesar de la cómoda victoria por 3-0 frente al Elche este miércoles en el partido aplazado de LaLiga Santander. Las palabras de Ronald Koeman sobre Ousmane Dembélé en la rueda de prensa previa al choque tuvieron su efecto en la actitud del jugador francés con un desplante que se pudo comprobar tras el pitido final.
Así lo han captado las cámaras de Deportes Cuatro, que 'cazaron' al futbolista francés ignorando a su entrenador. En lugar de acercarse a saludar como el resto de sus compañeros, a quienes el neerlandés felicitó, Dembélé se marchó directamente a vestuarios sin cruzar mirada con su míster.
Este choque viene desde la rueda de prensa antes del encuentro, cuando Ronald Koeman criticó las ocasiones falladas por el internacional galo ante el Cádiz: "Ousmane tuvo el otro día varias y hay que marcar uno. Sí es verdad que nos falta más efectividad en varios jugadores de mediocampo hacia arriba".
No le han gustado nada estas palabras a Ousmane Dembélé, por lo que parece, y así lo pudieron comprobar todos los aficionados. No se puede decir que Koeman se la tenga jurada al delantero, ya que en ocasiones anteriores se habían repartido palabras de elogio en torno al alto nivel del francés esta temporada casi sin lesiones.
Literalmente, el entrenador del Barça reconoció que le "encanta" Dembélé, mientras que este marcó como clave en su estado físico el gran trabajo en los entrenamientos de Koeman. Una gran relación que parece haberse roto después del último 'palo' del técnico en público. Habrá que ver qué sucede entre ambos cuando se acercan partidos tan trascendentes como el doble enfrentamiento con el Sevilla y la vuelta ante el PSG.