Leo Messi fue clave en la victoria cosechada por el FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla FC. El argentino asistió a Dembélé en el primer gol y anotó el segundo, pero no todo fueron buenas noticias para el de Rosario.
Y es que en la primera parte recibió una tarjeta amarilla que podría tener efectos colaterales. Es la cuarta, por lo que si Messi vuelve a ser amonestado tendrá que cumplir partido de sanción en LaLiga Santander.
A no ser que surja otro contratiempo, Messi estará disponible para Ronald Koeman tanto de cara al duelo ante el propio Sevilla en Copa del Rey como frente a CA Osasuna, que son los dos duelos más inmediatos que tendrá que afrontar el duelo catalán.
Si frente al equipo rojillo ve una amarilla, podría perderse el duelo ante el Huesca programado para el próximo 15 de marzo. En caso de que permanezca apercibido, estarán en riesgo para él los duelos ante Real Sociedad, Real Valladolid... y Real Madrid.
No es Messi el único apercibido de sanción que quedó tras el duelo disputado en Nervión, y es que Frenkie de Jong también está a una amarilla de causar baja durante el partido de sanción correspondiente.
Ronald Koeman tendrá que tener en cuenta estos detalles, puesto que ambos son futbolistas imprescindibles dentro de la plantilla y nos encontramos en un tramo fundamental de la temporada en el que el club azulgrana está apurando sus opciones de conseguir hacerse con LaLiga Santander.
Ya el pasado sábado, durante el duelo en Sevilla, perdió de nuevo a Araujo. También cayó lesionado Pedri. Los dos son también jugadores de peso en los planes de Koeman.
Vaya noticia de mierda, en serio, vives de esto escribiendo así?
Tu rezas para que le pasen todo tipo de desgracias al Barça... Vaya vida más anodina y vaya "periodista". No hace falta entrar en el artículo para saber que lo firmas tú. Que pena!!!