Alto riesgo (en forma de lesión) para Ronald Koeman. El técnico holandés trabaja con la mente puesta en la remontada en la Copa del Rey y, sin Pedri, sigue buscando el centro del campo ideal para eliminar ante el Sevilla. Uno de los suyos, dispuesto a forzar a pesar de su lesión.
Son muchas las opciones que Koeman tiene para sustituir a Pedri en el centro del campo, pero en las últimas horas se ha ofrecido una nueva posibilidad. Pjanic, que sigue lesionado, está dispuesto a forzar para la Copa del Rey si su entrenador lo necesita a pesar del existente riesgo de recaída.
🚑 PJANIC. Tiene una pequeña distensión en el tobillo y es duda para el miércoles. El medio quería estar OK para el finde, pero puede forzar si Koeman se lo pide para estar en copa
Contamos en @EsportsRAC1 #Barça
— Gerard Romero (@gerardromero) February 28, 2021
El técnico holandés ya demostró en el Sánchez-Pizjuán que confía mucho en su nuevo fichaje, Ilaix. El joven le aporta fortaleza, físico y resistencia a un centro del campo que se encontrará ante un medio campo muy duro como es el de Julen Lopetegui, por lo que no sería descartable que Pjanic entre en la convocatoria pero no llegue ni a jugar.
El ex de la Juventus ha repetido en multitud de ocasiones que no entiende la razón por la que apenas está teniendo minutos en el FC Barcelona, por lo que este gesto es una muestra de compromiso para intentar ganarse la confianza de su entrenador.
Alto riesgo para Ronald Koeman: Pjanic quiere forzar... a pesar de lo que podría conllevar una recaída a estas alturas de la temporada.