Ilaix Moriba: el chico que sigue, paso a paso, el camino de Ansu Fati. No juegan en la misma posición, no son ni siquiera parecidos, pero su crecimiento en el primer equipo del FC Barcelona es tan parecida que asusta.
Ansu Fati fue el hilo de esperanza cuando Messi y Suárez se caían lesionados. Apareció su figura, brilló, enamoró y se estrenó como goleador en El Sadar. Todo eran luces alrededor de él, pero su lesión le ha frenado en seco.
El abrazo de Messi sobre el verde, la imagen del '10' con una nueva ilusión de La Masía, ahora aparece con Ilaix Moriba. El nuevo talento que tiene enamorado a todo el Camp Nou.
El chico de 18 años se ha estrenado, también, este domingo en El Sadar. Ha sido con un pase de Messi y ha sido, justo segundo después, abrazándose al crack argentino para centrar la atención de todas las cámaras.
Internacional por categorías inferiores españolas, Ilaix Moriba se ha estrenado este sábado como goleador (puedes verlo en el vídeo superior de la noticia) y está siguiendo los pasos de Ansu Fati: de talento a talento, de estrella a estrella.
Espectacular el golazo de @IlaixMK
— Carles Puyol (@Carles5puyol) March 6, 2021