"Parece que Leo Messi quiere seguir vinculado al FC Barcelona". Una frase tan inesperada como ilusionante para la afición azulgrana, que vive una jornada decisiva para el futuro del argentino y el futuro institucional, económico y deportivo de toda la entidad.
Con las elecciones en plena ebullición, ha sido Carlos Tusquets, presidente de la Gestora, el que ha soltado la bomba más ilusionante del día. "Agradezco mucho que Leo Messi venga a votar, porque parece que quiere seguir vinculado al club", comentaba en Tiempo de Juego.
🔵🔴Tusquets, Presidente interino el Barça, con @HelenaCondis EN DIRECTO:
🎙️"Agradezco mucho a Messi que venga a votar porque parece que quiere seguir vinculado al club".
🎙️"Hemos tenido que hacer milagros para mantener la tesorería. Cuando se abra el estadio entrarán 200M €". pic.twitter.com/TU42pnEobQ
— Tiempo de Juego (@tjcope) March 7, 2021
El presidente interino del FC Barcelona, que vive sus últimas horas en dicho puesto, se acercó al Camp Nou a votar y destacó su gestión durante este corto periodo temporal, asegurando que una vez que se abra el estadio "entrarán 200 millones de euros" en unas arcas muy debilitadas.
Tusquets fue el mismo que aseguró que él, en lo económico, habría vendido a Leo Messi el pasado verano, pero ahora, en frío, parece que no quiere pinchar más en la figura del argentino y sus palabras agradeciéndole el voto no hacen más que intentar acabar con la enésima guerra del '10' con un mandatario en el FC Barcelona.