Leo Messi se quedó a medias en el partido de vuelta de octavos de UEFA Champions League en el que el FC Barcelona cayó eliminado ante el PSG. El capitán azulgrana anotó un golazo pero luego falló un penalti que podría haberle dado aire a su equipo en busca de la remontada. Los franceses, en plena celebración, no se olvidaron de reclamar su fichaje con dos gestos de cariño para intentar convencerle de su llegada a París.
Dos argentinos como Mauricio Pochettino y Ángel di María le dedicaron al '10' dos abrazos muy comentados con unas palabras de cariño que son un misterio. El futbolista es su amigo desde hace varios años y ya habló públicamente de la posibilidad de compartir vestuario en el Parque de los Príncipes.
Por su parte, el técnico argentino sólo quiso confirmar que Leo Messi y él se saludaron sin incidir más en si llegó a comentarle algo sobre esa posibilidad latente de fichar por el PSG como agente libre este próximo verano.
El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró satisfecho de la clasificación de su equipo para cuartos de final de la Liga de Campeones aunque reconoció que sufrieron mucho en la vuelta contra el Barcelona
"Creo que en la primera parte hemos reflexionado demasiado en el campo, no estábamos pensando en el partido, sino en la clasificación. En el descanso les he dicho que había demasiadas cosas negativas", comentó el técnico argentino tras el 1-1 de la vuelta en el Parque de los Príncipes.
"Teníamos que pensar en el juego y olvidar esas influencias. Ahora estamos en cuartos de final y estamos satisfechos", agregó.
Pochettino confesó que no estaban satisfechos en la primera mitad con el juego desplegado y que en el vestuario "los jugadores eran los primeros que no estaban contentos".
"A veces pasan estas cosas, pero en la segunda parte hemos rivalizado más, hemos mejorado y nos hemos clasificado. En el fútbol también hay que saber sufrir", comentó.
"Lo importante es creer en ello y alejar todos los pensamientos negativos", dijo.
Pochettino felicitó de forma especial al portero Keylor Navas, que efectuó diez paradas decisivas.
"Ha hecho un partido enorme, sus paradas prueban su calidad. Es uno de los mejores porteros del mundo y esta noche lo ha demostrado", aseguró.