Sergio Leonel 'Kun' Agüero ha sido uno de los últimos nombres relacionados con el FC Barcelona. Joan Laporta, recientemente elegido como nuevo presidente del cuadro azulgrana, medita incorporar al ariete argentino a la plantilla de Ronald Koeman.
Incluso en Argentina aseguran que el Barcelona ha hecho ya una oferta por Agüero. El futbolista llegaría libre tras acabar su contrato con el Manchester City y podría ser utilizado por Laporta como arma para convencer a Messi de que permanezca, al menos un año más, en el Barça.
Pero Laporta tiene un plan B. Y es que, según informa Calciomercato, Alexander Lacazette ha sido ofrecido al Barcelona.
El delantero francés, al igual que Agüero (y Messi), acaba contrato con su actual club en junio.
La Roma y la Juventus de Turín también aparecen como posibles opciones para el delantero de 29 años.
El futbolista ha sido relacionado con el Atlético de Madrid en numerosas ocasiones, pero es la primera vez que aparece vinculado al Barcelona.
Agüero y Lacazette no son los únicos refuerzos low cost que planea el Barcelona. David Alaba (que parece más cerca actualmente del Real Madrid) y Eric García también son objetivos a coste cero del equipo que ahora preside Joan Laporta.
El Barcelona únicamente cuenta en su plantilla con un delantero centro puro. Hablamos de un Martin Braithwaite que no es, ni de lejos, el recurso más utilizado por Ronald Koeman.