Tanto FC Barcelona como Juventus quedaron eliminados de la UEFA Champions League esta misma semana. PSG y Oporto dejaron fuera de la competición por tanto a dos de los jugadores más importantes de los últimos tiempos como son Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
La ausencia de ambos jugadores en los cuartos de final de la competición podría ser clave de cara al futuro de ambos en sus actuales entidades. Los dos podrían salir y el PSG es uno de los equipos que está interesado en los dos jugadores.
Pero la llegada de uno u otro está supeditada a la situación de Kylian Mbappé. El galo podría salir y su marcha dejaría margen económico al equipo parisino para poder acometer la contratación de alguno de los dos jugadores.
Así, según Le Parisien, el PSG tiene la intención de fichar a Messi si sale Mbappé. En caso de que el argentino opte por marcharse al Manchester City o seguir en el Barcelona (o continuar su carrera en cualquier otro lugar), Cristiano Ronaldo sería el escogido.
"El PSG no puede permanecer inactivo en el mercado de estrellas internacionales. Sobre todo los que se mueven, como Cristiano Ronaldo. El PSG se ha preparado, en caso de la marcha de Mbappé, para intentarlo todo para acoger un Balón de Oro la próxima temporada", comenta contundentemente el citado medio.
La carpeta de Cristiano Ronaldo se abrió de nuevo en el despacho de Leonardo, director deportivo del PSG, cuando se certificó la eliminación de la Juventus.