Todo estaba supeditado a las elecciones a la presidencia del club. Muchas operaciones de entrada y de salida e incluso algunas renovaciones quedaron en stand by hasta que se conociera el nombre del próximo presidente del FC Barcelona. Pero ya Laporta se hizo con la victoria, ha hablado con Ronald Koeman y son conscientes de que una de las carpetas abiertas que tienen que resolver lleva el nombre de Ousmane Dembélé escrito en su portada.
El futbolista galo está viviendo su mejor temporada con el cuadro azulgrana desde que llegara en el verano de 2017, pero va siendo hora de ver y valorar qué puede seguir ofreciendo al club, y con ello decidir acerca de su futuro.
Principalmente porque en junio de 2022 caduca su actual contrato. Y según informa el diario SPORT, Joan Laporta ha marcado como prioritaria la renovación de Ousmane Dembélé y así se lo ha hecho saber a Ronald Koeman, técnico de la primera plantilla.
El presidente estima que Ousmane Dembélé sigue siendo un futbolista joven y que ahora está mostrando su mejor versión. Y lo que es más importante: puede y debe ir a más.
Por ello quiere intervenir cuanto antes y asegurarse la continuidad de un futbolista que, si nada cambia, en enero de 2022 podrá negociar con otros clubes a no ser que llegue antes una renovación, algo en lo que trabajará pronto Joan Laporta.
Ousmane Dembélé, de 23 años, ha jugado esta campaña 33 encuentros entre todas las competiciones en los que ha logrado anotar ocho tantos.
Tras varias temporadas marcadas por lesiones y problemas de disciplina, Dembélé parece haberse redimido a tiempo. Ronald Koeman incluso se ha atrevido a aprovecharlo como referencia arriba aprovechando su velocidad.
Aver si le enseñan a chutar entre lo palos que parece que este jugando a rugbi o al fútbol americano
No val un cigarro.
Ahora mismo a demostrado ser el jugador que esperábamos así que láporta, amarralo
8 goles en 33 partidos en su mejor temporada. Es delantero no ??? Todos sabemos qué no son números para un delantero del Barsa.
Laporta se lo cuenta a Koeman.... Y Sanabria se entera jajaja. Mare deu, que nivel el del periodismo deportivo!!!