"Los árbitros se cachondean de nosotros". "Es el penalti más vergonzoso de la temporada". Estas son algunas de las críticas vertidas en redes sociales durante el FC Barcelona-Huesca de este lunes tras el polémico penalti pitado sobre Rafa Mir.
El primer tiempo agonizaba, el Huesca buscaba el empate y entonces, cuando el balón se marchaba de puerta tras un error de Rafa Mir, el árbitro señalaba los once metros.
Nadie se lo podía creer. Ter Stegen sonreía con ironía y Leo Messi le pedía explicaciones, una y otra vez, al colegiado por el penalti pitado de Ter Stegen. La acción era tan dudosa que nadie la entendía.
Ter Stegen ya estaba arrodillado antes de que llegue Mir, el de Huesca llega a embestir cuando Ter Stegen ya estaba plantado. Que hayan pitado ese penalti es una putisima vergüenza.
Qué asco de arbitraje una vez más, y el VAR una mierda más
— Puyi (@PuyiFCB) March 15, 2021
Ni a Roncero se le habría ocurrido que ahí se podía pitar un penalti.
— La Libreta de Van Gaal (@lalibreta) March 15, 2021
Mamita el penalti que acaban de pitar en contra del Barcelona. Los árbitros se cachondean de nosotros.
— Tomás Campos (@tommy_campos) March 15, 2021
¿Cuándo sabremos qué es penalti o qué no?
— Ana Cobos (@anitacobos) March 15, 2021
Penalti?? 😳😳😳😳
Ni VAR ni leches, el criterio que sigue está gente es imposible de entender 🤷🏽🤷🏽🤷🏽— Oscar Pereiro (@oscarpereiro) March 15, 2021
Adivinad cuál fue penalti, esto sucede en la misma jornada, las Ligas ganadas por el Barça tienen un valor inmenso. pic.twitter.com/xyvPMhWvM2
— Zona_Blaugrana (@Zona_Blaugrana) March 15, 2021
La acción, por si fuese poco, llega precedida de una posible falta de Dembélé (Atlético de Madrid) ante el Getafe y una polémica caída de Sergio Ramos ante el Elche, además del posible penalti de Bono sobre Canales, que ninguna fue señalada por el respectivo árbitro ni el VAR.