Tras disfrutar de dos días de fiesta, la plantilla del FC Barcelona se ejercitó este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el próximo partido de LaLiga Santander que disputará este domingo en Anoeta ante la Real Sociedad.
En el entrenamiento, el técnico del Barça, Ronald Koeman, contó con todos los jugadores disponibles del primer equipo. El preparador neerlandés cuenta con las bajas por lesión de los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto y los atacantes Philippe Coutinho y Ansu Fati.
A falta de once jornadas para terminar el campeonato, los azulgranas, que van segundos en la clasificación, ya han recortado a cuatro puntos la distancia que les separa con el líder, el Atlético de Madrid, con 63 puntos.
De cara al duelo ante la Real Sociedad, todas las miradas apuntan a Gerard Piqué. El central es el único de los cuatro lesionados que parecía tener opción de recuperarse para el duelo de San Sebastián. Su ausencia en la sesión de este viernes, por contra, invita a pensar que no podrá viajar a tierras donostiarras.
El cuadro catalán volverá a ejercitarse este sábado, a las 11:00 horas, en las instalaciones de Sant Joan Despí para terminar de preparar el encuentro ante el conjunto vasco.
🔋 ¡Regreso a los entrenamientos!
🔜 #RealSociedadBarça pic.twitter.com/Nl2dUEmOKu
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 19, 2021