No ha tardado Joan Laporta en ponerse manos a la obra. Tras hacerse cargo del FC Barcelona después de vencer en las elecciones a la presidencia del club, Ronald Koeman y él se han reunido para tratar de hacer el mejor Barça posible. Y en esos encuentros han trazado un plan en el cual hay varios movimientos marcados como prioritarios entre los cuales está -como es esperado- la renovación de Leo Messi. Pero no es la única revisión de contrato que está en la lista de deberes.
Hablamos de Ousmane Dembélé, que ha conseguido encandilar a Ronald Koeman y ha demostrado -al fin- porqué el Barcelona apostó por su millonario fichaje tras la salida de Neymar.
Está en el mejor momento desde su llegada al Camp Nou, Koeman ha logrado sacar de él lo mejor posible, y ha llegado un momento clave para él... pronto entrará en el último año de su contrato.
Y es que Dembélé acaba contrato con el Barcelona en junio de 2022 y tanto Koeman como Laporta han marcado como prioritaria la renovación del futbolista tal y como señala Mundo Deportivo.
La postura del entrenador y del presidente por lo tanto está clara, pero lo positivo es que el futbolista también está -de acuerdo a la misma información- predispuesto a ampliar su vinculo con el Barça.
Dembélé ha sufrido por lo tanto un giro en su situación en el club ya que el francés estuvo en las quinielas para abandonar la entidad en varias ocasiones pero se resistió a hacerlo. Ahora no se quieren desprender de él.