Alumnos con ventaja para Ronald Koeman: los defensores Sergiño Dest y Óscar Mingueza y el centrocampista Riqui Puig fueron los tres primeros jugadores internacionales en reincorporarse a la disciplina del FC Barcelona en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Dest fue convocado con Estados Unidos para jugar una ventana de partidos amistosos, mientras que Puig y Mingueza atendieron la llamada de la selección española sub-21 para disputar tres encuentros clasificatorios para el Europeo de 2021.
Una vez finalizado el parón, los tres jugadores se pusieron de nuevo a las órdenes del técnico del Barça, Ronald Koeman, que dirigió una sesión junto al resto de jugadores disponibles del primer equipo.
Por su parte, el defensa Gerard Piqué siguió con el trabajo de campo pautado para la recuperación de su lesión en la rodilla derecha, sufrida a principios de marzo.
El próximo entrenamiento de los azulgranas será este sábado a las 11:00 en las instalaciones de Sant Joan Despí. Esta vez, Koeman ya contará con todos los internacionales reincorporados para preparar el siguiente partido de LaLiga frente al Valladolid, previsto para el lunes de Pascua a las 21:00 en el Camp Nou.