Noticia de alcance de última hora en el FC Barcelona. Deportes Cuatro ha cazado al padre de Erling Braut Haaland y Mino Raiola, agente del jugador, en el aeropuerto de la Ciudad Condal tras aterrizar en un avión privado. Los dos habrían sido recibidos allí mismo por Eduard, el chófer de confianza de Joan Laporta, quien les habría trasladado en coche.
Según han informado tanto Sport como Mundo Deportivo, el objetivo de este viaje es reunirse de manera directa con Laporta. Haaland es el gran fichaje que ha elegido Laporta para el nuevo proyecto blaugrana y este jueves podrían arrancar las negociaciones para el que, sin duda, sería uno de los grandes movimientos del próximo mercado de verano.
🚨🚨 IMAGEN #DEPORTESCUATRO
💥💥El padre de Haaland y Mino Raila llegan a Barcelona
🤔 ¿Reunión por el futuro por el noruego?https://t.co/jhQL8l3oom
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) April 1, 2021
Esa es una de las grandes dudas que se plantea ahora en el Camp Nou. Las cuentas económicas del club son preocupantes y Joan Laporta ha podido comprobar que la realidad es incluso peor de lo que se presuponía. Aún así, el nuevo presidente está convencido de poder negociar por un fichaje de primer nivel como el del noruego. Todo pasaría, eso sí, por reducir mucha salarial y dar salida a varios jugadores con fichas importantes, por lo que se espera un verano muy movido en la Ciudad Condal.
Según las últimas informaciones, el Borussia Dortmund podría pedir cerca de 180 millones de euros por Haaland, una suma importante que parece difícil de alcanzar en el Camp Nou. La figura de Mino Raiola, un hombre de confianza para Laporta, podría ser clave en la negociación.