Joan Laporta ya le ha realizado la primera promesa a Erling Haaland. El presidente del FC Barcelona quiere cerrar, cuanto antes, su fichaje y dar el primer golpe en la cara de Florentino Pérez y del Real Madrid.
Florentino Pérez no soporta a Joan Laporta. El máximo mandatario del Real Madrid ha cuidado todo tipo de detalles durante su mandato en Chamartín, ha evitado, siempre que fuese posible, filtrar reuniones con sus fichajes, pero con Haaland no pudo resistirlo.
Tras conocer que Joan Laporta le estaba ganando la partida, rápidamente solicitó que cazasen a Mino Raiola llegando al aeropuerto de Madrid para dejar claro que la guerra ya había comenzado. Pero Laporta tiene una promesa difícil de superar.
Según ha informado Deportes Cuatro, Joan Laporta le ha prometido a Mino Raiola que Erling Haaland será el jugador mejor pagado del FC Barcelona solo por detrás de Leo Messi.
🚨🚨 INFORMACIÓN #DEPORTESCUATRO
🤝💸 Joan Laporta le ha prometido a Mino Raiola y al padre de Haaland que el noruego sería el segundo mejor pagado del Barça por detrás de Messihttps://t.co/394j2U7wAq pic.twitter.com/wSVmJB4zY7
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) April 2, 2021
Esta información no sólo afecta al punta del Dortmund, sino también a jugadores como Antoine Griezmann, que tienen un status en la plantilla que, evidentemente, podría desaparecer con la llegada del delantero noruego.
Grizzi o Dembélé deberán dejar su sitio al nuevo gran fichaje de Joan Laporta. La promesa está sobre la mesa y ahora será Florentino Pérez el que deberá contrarrestar este movimiento en las próximas semanas.