Erling Haaland es, por ahora, el gran nombre del mercado de fichajes. El delantero noruego está llamado a marcar una época y son varios los clubes que intentan acometer su fichaje y entre los cuales está el FC Barcelona.
Joan Laporta quiere dar un golpe de efecto con la contratación del delantero más deseado tal y como se demostró con la reunión que llevó a cabo con Mino Raiola.
Pero lo cierto es, según indica Mundo Deportivo, que Laporta tiene en mente a cinco delanteros más para el caso de que no se llegue a fichar a Erling Haaland.
Los cinco jugadores en cuestión son Romelu Lukaku, Harry Kane, Alexander Isak, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.
Todos ellos serían fichajes de campanillas para el Barcelona, pero no son los únicos arietes que están en la lista puesto que jugadores 'low cost' como Sergio Agüero y Memphis Depay (ambos acaban contrato) también entran en los planes de Laporta estando también Darwin Núñez en el candelero.
Todos estos nombres están consensuados con un Ronald Koeman que ya urgió en la necesidad de contratar a un delantero en el último mercado de fichajes veraniego pero ahora ve cómo Laporta está dispuesto a satisfacer esta petición.
Los hay más caros y los hay más baratos, pero lo que está claro es que Erling Haaland no es el único delantero que está en la lista de la dirección deportiva.