Joan Laporta tiene preparado un fichaje sorpresa para los banquillos del FC Barcelona. El nuevo presidente azulgrana trabaja día a día en el futuro de la entidad y ahora se anuncia uno de los movimientos más esperados tras ganar las elecciones.
Fue uno de los rumores más sorprendentes. Su nombre se colocó rápidamente en portadas y su vuelta al Camp Nou era un hecho que nadie dejaba escapar. Él no quiso dar pista alguna, pero ahora los contactos ya se han iniciado.
Según apunta la ESPN, Joan Laporta ya ha contactado con Rafa Márquez, exjugador azulgrana, para que sea uno de los entrenadores de cantera la próxima temporada. Tal y como apunta MD, uno de los juveniles podría ser su destino.
Recién estrenado en los banquillos inferiores, Rafa Márquez abandonó su puesto en el RSD Alcalá hace escasas semanas, y ahora, tras los rumores iniciales, los contactos anunciados y los movimientos de ambas partes, todo encaja.
Joan Laporta apostaría por uno de sus primeros fichajes como presidente azulgrana para que sea, otra vez, una de las grandes y primeras sorpresas en su segundo mandato.
El mejicano llegaría para empezar en la cantera, pero en algunos años, si avanza de manera notable, podría convertirse incluso en uno de los primeros entrenadores del primer equipo o del primer filial.
Un poco de ejercicio antes de ver a la selecc 😜 #4ctitud pic.twitter.com/o6JBD4rRxs
— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) March 29, 2021
Joan Laporta no sólo trabaja en fichajes para el primer equipo, sino que también tiene algunas sorpresas preparadas para los banquillos... de las categorías inferiores (al menos por el momento).