Joan Laporta ya se lo ha comunicado a Ronald Koeman. El FC Barcelona se prepara para una operación de 60 millones de euros en el mercado de fichajes tras las últimas reuniones vividas por la dirección deportiva.
El tiempo se agota con su fichaje. Joan Laporta llegó a la presidencia del FC Barcelona con la firme intención de convertirle en uno de los pilares de su proyecto, pero las últimas negociaciones no gustan en demasía.
Joan Laporta se lo ha tenido que comunicar a Ronald Koeman y, si nada cambia en los próximos meses, el Barça se prepara para acometer una operación de 60 millones de euros en el mercado de fichajes.
El protagonista no es otro que Ousmané Dembélé, el chico revolución del equipo de Ronald Koeman. Desde que llegase el técnico holandés, el extremo francés ha cambiado por completo su rendimiento y en el Camp Nou estaban convencidos de que debía renovar su contrato.
Pero las negociaciones no avanzan. Con contrato hasta 2022, los representantes del jugador no dan señales y, ante dicha situación, el FC Barcelona ha tomado la decisión.
Según apunta Sport, el Barça medita vender a Ousmané Dembélé por una cantidad cercana a los 60 millones de euros, cifra que dejaría su coste a cero y que no haría que la entidad perdiese nada al tener su fichaje amortizado.
Con nombres como los de Erling Haaland en la recámara, Joan Laporta no quiere perder el tiempo: se lo comunica a Koeman, esta vez es en serio y la operación de Dembélé está en marcha.