Joan Laporta y Ronald Koeman se encuentran un fichaje inesperado como alternativa a Erling Haaland. El presidente del FC Barcelona está obsesionado con el noruego, pero el alto precio que pide Mino Raiola podría complicar una operación que, en cualquier caso, será muy costosa. Mientras tanto, otro crack mundial ha dejado un mensaje que invita a pensar en su salida inminente del club. El protagonista en cuestión es Harry Kane.
El delantero del Tottenham Hotspur se mostró preocupado este miércoles por no haber ganado un trofeo en los 10 años que lleva en el equipo. "Mi objetivo ahora como jugador es ganar títulos", dijo el delantero inglés en una entrevista con Sky Sports, dejando entrever una posible marcha el próximo verano.
El conjunto inglés lleva desde 2008 sin levantar un solo título y la derrota el pasado fin de semana ante el Manchester City en la final de la Copa de la Liga provoca que la sequía se vaya a ampliar, al menos, una temporada más.
"Aunque sea genial ganar galardones individuales, lo que quiero es ganar títulos con el equipo y ahora mismo no lo estamos haciendo. Es una sensación amarga, pero es lo que es", añadió. Una frase que incendia su futuro y que le coloca, junto a Haaland, como uno de los delanteros más deseados del panorama mundial.
Kane llegó al Tottenham en 2011 y desde entonces, además de ser subcampeón de la Premier League, lo ha sido dos veces de la Copa de la Liga y una de la Champions League. En este tiempo, sin ir más lejos, el Barcelona ha ganado nada menos que 23 títulos desde la llegada del jugador a su actual club.
Laporta hace sus cálculos y ya sabe el precio de Harry Kane https://t.co/D0yhdROLP3
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) April 5, 2021
Como siempre Globos de verano, si los cules no tienen un duro, como van a por el Ingles. Na de na. eso si fanfarrones siempre.