Neymar vuelve a protagonizar otra bomba en Francia. La eliminación del PSG de la Champions League ha centrado muchas críticas y ha provocado reacciones desde todos los lados, desde la prensa hasta el propio Leonardo. Los últimos movimientos podrían afectar al mercado de fichajes del FC Barcelona y al plan de Joan Laporta, pero también al futuro de Leo Messi.
Y es que el argentino tiene un argumento menos para irse al PSG. El equipo parisino mostró una imagen muy pobre en su segundo duelo ante el Manchester City, en el que el equipo de Pep Guardiola dominó los 90 minutos y se clasificó para la primera final de su historia. Todos los medios apuntan a que cada vez es menos probable que Messi se vaya al PSG.
En cuanto a Neymar, su futuro está en el aire. Se habla continuamente de su renovación, pero esta no se termina de cerrar y se sigue especulando con su regreso al Barcelona. Su director deportivo, Leonardo, no dio demasiados detalles al respecto tras esa eliminación y dejó en el aire su continuidad. "Honestamente, hoy no es el día para hablar del futuro de Neymar y Mbappé ni de anunciar lo que sea respecto a ellos", declaró, aunque aseguró que es "optimista" respecto al brasileño.
La prensa francesa también ha sido muy dura con Neymar en el día posterior a la eliminación. "Estuvo desorientado, no fue el líder esperado", apunta el diario L'Équipe. En France Football, por su parte, le tachan de individualista: "Lo quería hacer todo por su cuenta, fue un egocéntrico. Se dejó llevar por sus emociones y fue catastrófico", critican.
El brasileño tiene contrato hasta 2022 y los rumores de un posible regreso al Camp Nou han crecido en las últimas semanas. Su renovación sigue en el aire y Laporta estaría encantado de poder juntar de nuevo a Neymar y Messi sobre el césped.
En Argentina aseguran que Messi seguirá en el Barça y que Neymar será el gran objetivo de Laporta para el mercado de fichajes https://t.co/sjCJKfE3K3
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) May 4, 2021