Ronald Koeman lleva tiempo buscando su fichaje, y ahora que todo parece encaminado a un acuerdo definitivo que lleve al jugador al FC Barcelona, el futuro del técnico holandés podría dar al traste con la operación.
Y es que, según anuncia el Diario Marca, el acuerdo entre el Barça y Memphis Depay ya está cerrado. El futbolista ha priorizado estar a las órdenes de Ronald Koeman y por ello ha rebajado de forma considerable sus pretensiones económicas.
Recordemos que Memphis Depay finaliza contrato el próximo 30 de junio con el Olympique de Lyon y que, si su fichaje llegase finalmente a buen puerto, llegaría libre a la entidad catalana.
No obstante, tal y como se ha reseñado anteriormente, Memphis Depay quiere estar en Barcelona siempre y cuando Ronald Koeman sea el entrenador del equipo la próxima temporada.
Este jueves se ha producido una importante reunión entre Joan Laporta y Ronald Koeman para tratar el futuro del Barça después del importante tropiezo sufrido por el equipo en Valencia el pasado martes y que ha dinamitado sus opciones de hacerse con LaLiga Santander.
Memphis Depay era uno de los grandes deseos del todavía técnico del equipo catalán desde que llegó. En los dos mercados de fichajes que se han sucedido desde que se produjera el desembarco del entrenador neerlandés en el club se ha tratado de cerrar su llegada, pero no ha sido posible por la delicada situación económica del club que obligó a aplazar su llegada hasta la fecha de final de contrato.