Es Noticia

El agente del delantero más sonado para el Barcelona se pronuncia: "No puedo prometer nada"

Laporta, junto a Koeman en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Santiago Sanabria

En menos de dos meses dará el pistoletazo de salida a uno de los mercados de fichajes más movidos del FC Barcelona. La llegada de Joan Laporta a la presidencia culé promete interesantes movimientos, tanto dentro como fuera de la plantilla, y uno de los grandes nombres que lleva años siendo relacionados con el Barça vuelve a salir a la palestra.

No es otro que Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milan lleva tiempo en las quinielas para reforzar la delantera azulgrana, pero la negativa del Inter han hecho imposible su llegada, hasta ahora. La delicada situación por la que pasa ahora el Inter de Milán provoca que Lautaro Martínez centre de nuevo toda la atención.

Precisamente el agente del jugador, Alejandro Camaño, ha valorado la situación de Lautaro en una entrevista en La Gazzetta dello Sport. "Estamos tranquilos, pero la situación actual del Inter nos impide hacer predicciones. El chico está contento en Milán, acaba de ganar", desveló.

Aún así, aseguró que no puede garantizar la continuidad de su representado en el conjunto italiano: "No puedo prometer nada, de momento es inútil hacer predicciones: nosotros, como otros, primero queremos entender cuál será el futuro del club", comentó.

Joan Laporta toma nota: el delantero más deseado por el Barcelona, en venta

El club italiano, según publica el Corriere della Sera, tiene planteado presentarse a sus jugadores una exención de salarios de dos meses, con la idea de rebajar considerablemente la masa salarial. De 220 millones de euros a 180 millones. Además, con la idea de sanear las cuentas, el Inter podría llegar a plantearse una venta importante. Y entre ellos, los que mejor cartel tienen son Lautaro Martínez y Alessandro Bastoni.

Lautaro, pretendido por el Barcelona, celebra un gol con el Inter de Milán (FOTO: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar