El Barça es consciente de que el próximo mercado de fichajes será agitado. El equipo azulgrana pasa por un momento económico delicado y tendrá que agudizar el ingenio para acceder a refuerzos low cost. Además, buscará sacar del equipo a los jugadores que menos cuentan además a de otros con los que podría sacar una buena tajada.
Uno de los futbolistas señalados para salir de la entidad catalana es Junior Firpo. El futbolista no ha cumplido con las expectativas desde que llegara al Barça y Laporta y compañía quieren hacer caja con su venta.
Es por ello que el puesto de lateral izquierdo queda cojo únicamente con Jordi Alba como ocupante.
José Luis Gayá aparecía en todas las quinielas como posible refuerzo del Barça, pero el equipo azulgrana no lo tiene como única opción. Otro de los nombres que aparecían en la lista de posibles fichajes es el de Alfonso Pedraza.
El jugador del Villarreal CF ha cuajado una buena campaña y en el Barça están atentos a él. Pero su gran temporada también ha llamado la atención fuera de nuestro país. En concreto en la Serie A.
La Gazzetta dello Sport asegura que el Nápoles lo tiene en su agenda para reforzar su equipo. Curiosamente el equipo partenopeo también ha aparecido en numerosas ocasiones como posible destino del llamado a abandonar el Camp Nou, Junior Firpo.