Un optimista y sorprendente mensaje de Ronald Koeman. El técnico del FC Barcelona, que todo apunta a que no seguirá en la entidad, ha llamado la atención de todos al dejar una frase de lo más peculiar teniendo en cuenta su delicada situación en el cargo.
Acabó la temporada con victoria, pero matando. El holandés, que ya dijo en la previa del Eibar que no tenía la confianza del club, aseguró en Ipurua que su plantilla no tenía nivel Barça y así excusó la cantidad de oportunidades perdidas durante el curso para ganar LaLiga Santander.
Su cargo está más que en duda y Joan Laporta ya ha iniciado la ronda de contactos con diferentes entrenadores, sin embargo, Koeman se agarra a su contrato y a un sorprendente mensaje de optimismo.
A pesar de todo, el holandés publicó una imagen en su perfil social de Instagram y señaló que "estamos en el camino para que el Barça sea el equipo que fue". "Acaba la temporada con una victoria! Miramos hacia atrás en un año turbulento en el que han pasado muchas cosas en el club. Estamos en le camino para que el Barça sea el equipo que fue"
Este mensaje, en el que parece incluirse de cara al futuro culé, no ha pasado desapercibido para nadie y ha sido una auténtica bomba que ninguno de los componentes del club se esperaban.
El adiós de Ronald Koeman será, si se produce, costoso y difícil. El holandés, gesto a gesto, deja claro que no lo pondrá nada fácil.