En el FC Barcelona son conscientes de que además de reforzar su equipo con nuevos fichajes, el equipo azulgrana tendrá que dar salida a los jugadores con los que menos cuenta Koeman. Uno de ellos ha estado cedido parte de la pasada temporada en el Getafe CF y podría repetir en el cuadro azulón.
Hablamos de Carles Aleñá, al que Koeman instó a salir el pasado verano del club azulgrana pero que se resistió a abandonar el club. Finalmente, ante la falta de oportunidades, buscó hueco en el Getafe a las órdenes de Bordalás.
Y Ángel Torres, presidente del cuadro azulón, tiene claro que quiere seguir contando con el futbolista para ponerlo ahora a las órdenes de Míchel. También Bordalás, ahora en el Valencia CF, puede reclamarlo para su equipo.
Mundo Deportivo además asegura que varios clubes de la Premier League también están atentos al centrocampista catalán.
No obstante, el mismo medio asegura que, pese a que Koeman sigue en el banquillo del Barça, el deseo de Aleñá es el de seguir en el Barcelona la próxima campaña.
El futbolista sigue empeñado en demostrar su valía y hacerse con un hueco en la plantilla del equipo. Sabe que será difícil y en el Barcelona podrían presionarle para que abandone el club y deje tras de si un buen puñado de millones que vendrían de perlas a la maltrecha economía de la entidad catalana.