El FC Barcelona ya ha incorporado a tres jugadores a la plantilla de Ronald Koeman, pero Laporta y compañía trabajan para seguir dando una vuelta de tuerca al equipo y con ese objetivo la semana que entra se antoja como muy relevante en el futuro cercano del club azulgrana.
Y es que Laporta quiere resolver hasta cuatro operaciones desde este lunes. A ello hay que sumar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá que afrontar el próximo domingo en el Camp Nou con la Superliga como tema estrella.
La primera de las negociaciones que quiere dar por concluidas Joan Laporta es la que implica a Memphis Depay. En el club catalán quieren que no se les escape tal y como hizo Georginio Wijnaldum y tras el debut el pasado domingo de Holanda en la Eurocopa, su fichaje podría ser oficial ya este lunes pese a que la presentación no se vaya a dar hasta que finalice la participación en el torneo de la selección oranje.
Además de Depay, Laporta tiene programadas reuniones tanto con los representantes de Ilaix Moriba como con los de Dembélé para el martes. El fututo de ambos inquieta al barcelonismo con renovaciones pendientes de ser finiquitadas.
Sergi Roberto también será uno de los temas que tratará Laporta durante la semana. No se descarta además que haya agentes de otros futbolistas que desfilen por el Camp Nou. Continúan en el club dando un acelerón a la planificación.