En el FC Barcelona son conscientes de que además de reforzar su equipo con nuevos fichajes, el equipo azulgrana tendrá que dar salida a los jugadores con los que menos cuenta Koeman. Joan Laporta tiene claro que necesitan vender a varios jugadores y uno de los que está en la rampa de salida es Carles Aleñá.
Según publica Mundo Deportivo, el futuro del canterano culé está en el aire. Aleñá, tras su paso por el Getafe y el Betis en las últimas temporadas, tiene claro que se quiere asentar en un proyecto y a pesar de que su objetivo es triunfar en el Camp Nou no está dispuesto a hacerlo a cualquier precio.
La idea que tiene en mente el jugador es esperar a la pretemporada y en función de la plantilla diseñada tomar una decisión. Si se queda como el sexto centrocampista, la decisión es clara: salir. Y aún le falta una conversación con Joan Laporta, con el que mantiene una buena relación.
Ofertas no le faltan. El Wolverhampton se ha interesado en él y equipos de LaLiga Santander también. Valencia y Getafe son los principales pretendientes en España. Todas las opciones están sobre la mesa, aunque al jugador le tiraría más seguir en LaLiga que el extranjero.
El futbolista sigue empeñado en demostrar su valía y hacerse con un hueco en la plantilla del equipo. Sabe que será difícil y en el Barcelona podrían presionarle para que abandone el club y deje tras de si un buen puñado de millones que vendrían de perlas a la maltrecha economía de la entidad catalana.