Ronald Koeman ya tiene garantizada su continuidad al frente del vestuario del FC Barcelona. Joan Laporta así lo confirmó hará algunos días y desde entonces trabajan en la confección de la mejor plantilla posible para el club con la intención de conseguir que la próxima campaña sea mejor que la anterior.
El mercado de fichajes tendrá mucho que decir en el porvenir del club catalán y Ronald Koeman ha sido preguntado por ello por SPORT. "Sí, las perspectivas son buenas. Sé que el club está trabajando mucho para formar un equipo competitivo, mejor que el del año pasado. La plantilla será más fuerte, estoy convencido", aseguró el técnico.
Ronald Koeman además espera que en su plantilla estén tanto Memphis Depay como Leo Messi. Con respecto a la renovación del argentino se mostró optimista al asegurar que "creo que se podrá hacer". "Siempre hemos dicho que Messi tiene que acabar en el Barça, así que ojalá puedan cerrar su continuidad pronto. Creo que se podrá hacer. Será una gran noticia para todos", fueron sus palabras al respecto.
Acerca de Memphis Depay, el técnico señaló que "no está hecho porque falta precisamente la firma, pero está casi hecho". "Ojalá que pueda venir, es un jugador interesante", agregó.
En cuanto al frustrado fichaje de Wijnaldum señaló lo siguiente: “Fue una lástima porque era un jugador interesante, y que entraba en los planes de muchos equipos. Creo que nos faltaron unos contactos que habría sido decisivos, o quizá más convencimiento por nuestra parte, el caso es que el Paris Saint-Germain nos pasó por delante”