Desde su fichaje por el Barça ha estado discutido. No es del gusto de toda la afición del club azulgrana porque consideran que su rendimiento no es acorde al precio pagado por él y ya se ha puesto fecha a su final de etapa en el cuadro catalán.
Hablamos de Antoine Griezmann, que sigue sin generar consenso del todo entre la afición del Barça. El francés no ha escondido en ningún momento que le gustaría jugar en algún momento de su carrera en la MLS estadounidense y ahora se ha decidido a señalar cuándo se producirá su desembarco en Estados Unidos.
"Mi contrato con el Barcelona se extiende hasta junio de 2024 y después de eso pienso que sería el momento adecuado para ir a Estados Unidos", ha señalado en Le Figaro.
"Amo este país, esta cultura, la NBA y el deseo de descubrimiento me guía, pero también tengo un familia para mudarse", agregó con respecto al país.
Además aseguró que si en algún momento se marcha a la MLS estadounidense tras dejar el Barça no lo hará para aprovechar la experiencia como un retiro. "Ser bueno en el campo y ganar la MLS, no lucir como si nada en el campo", aseguró que será su ambición.