Joan Laporta se encuentra un fichaje inesperado en el mercado. El presidente del FC Barcelona mantiene su idea de hacer cambios profundos en la plantilla blaugrana y ya ha anunciado cuatro llegadas, además de la continuidad de Ronald Koeman. Pero quiere más, priorizando la operación salida y mirando a campeonatos importantes como la Premier League. Desde allí ha llegado ahora un ofrecimiento inesperado: Adama Traoré.
El jugador se encuentra concentrado con la selección española para la Eurocopa, aunque todavía no ha llegado a debutar. Desde Las Rozas concedió este lunes una entrevista a RAC1 en la que ha sorprendido de cara a un posible regreso al Camp Nou. No es que deje la puerta abierta, sino que incluso habla de su rol en el equipo o de lo que su agente tendría que negociar.
"Barcelona es mi casa, es la realidad. He crecido allí, he estado diez años", respondía Adama cuando le preguntaran por la posibilidad de volver a la entidad blaugrana. "A partir de aquí tendremos que gestionar con mis agentes y ver qué rol quiere el Barça", añadió el jugador, dejando la puerta más abierta que nunca.
Adama Traoré tiene contrato hasta 2023 con el Wolverhampton, con quien habría que negociar un posible traspaso. El caso es que en las últimas horas se han alimentado los rumores sobre un posible trueque con Francisco Trincao, que no ha tenido demasiado protagonismo esta temporada en el equipo de Koeman. Las relaciones entre los dos clubes son buenas y el regreso de Adama empieza a coger fuerza en las oficinas del Camp Nou.
El increíble plan de Laporta para juntar a Messi y Cristiano Ronaldo en el Barça: ¡cesión y dos jugadores a la Juve! https://t.co/hp16O5zVMN
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) June 21, 2021