Es Noticia

Un ofrecimiento gratis en el mercado de fichajes totalmente inesperado para Laporta y Koeman

Coutinho y Paulinho, celebrando un gol con Brasil.
Santiago Sanabria

Un ofrecimiento en el mercado de fichajes totalmente inesperado para Laporta y Koeman. El máximo mandatario del FC Barcelona continúa buscando mimbres para la próxima temporada y en las últimas horas se ha encontrado con unas palabras que no podía esperar.

Fue un hombre importantísimo en el nuevo Barça, pero el dinero chino acabó por conquistarle. Paulinho llegó al Camp Nou de la mano de Ernesto Valverde y a pesar de ser un perfil muy diferente a lo que por entonces se pedía en Can Barça, no defraudó.

Se marchó un año después, su hueco lo ocupó Arturo Vidal, pero jamás fue lo mismo. El brasileñó rindió a un nivel altísimo y ahora, años después, se convierte en un inesperado ofrecimiento culé.

Paulinho, un ofrecimiento para Laporta, celebra un gol con el Barcelona en el partido ante el Deportivo.

En una entrevista para Mundo Deportivo, el mediocampista repasa su paso por Catalunya, añora lo vivido y lo deja claro: "Volvería encantado al FC Barcelona".
"El Barça es un equipo que conozco bien. Pasé un año inolvidable allí, tanto en el club como en la ciudad, y ganamos la Liga y la Copa del Rey. Si tuviera otra oportunidad, y fuera algo bueno tanto para mí como para mi familia, iría encantado".

"Para mí, el tema del dinero ni la duración del contrato serían un problema, nunca lo ha sido, y menos si es el Barça el equipo que te llama. Ya lo demostré cuando salí del Guangzhou para ir allí cobrando mucho menos de lo que percibía en China. Nunca he puesto el dinero por delante en mi carrera, así que eso no sería un problema para volver allí. Además, esta vez el club no tendría que pagar un traspaso por mí", añade posteriormente.

Paulinho, como habría hecho Wijnaldum, llegaría con la carta de libertad, pero con el hándicap de llevar siete meses sin competir y con la duda de si Ronald Koeman realmente quiere tener un futbolista de su perfil en la plantilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar