El Barça 2021/22 de Ronald Koeman echará a andar el próximo 12 de julio tras las pertinentes pruebas médicas a las que se someterán los jugadores que conforman la plantilla del equipo azulgrana.
No podrá contar desde el primer día el técnico holandés con los fichajes hasta ahora cerrados (Sergio Agüero, Eric García y Memphis Depay) puesto que todos ellos gozarán de sus vacaciones tras estar concentrados con sus selecciones para la disputa de la Copa América y la Eurocopa.
No obstante, Ronald Koeman espera con ansia contar desde el primer día con un jugador llamado a ser importante en el devenir del Barça la próxima campaña. Hablamos de Ansu Fati que podría poner fin a su calvario y estar a las órdenes del técnico desde el primer día.
Así lo asegura Marca. El citado medio informa que Ansu Fati está a la espera de que los médicos le den el visto bueno para poder empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros.
Eso sí, el joven futbolista de 18 años del Barça no se ejercitará desde el principio al mismo ritmo que el resto de los jugadores azulgrana. Irá aumentando el ritmo de forma paulatina a la espera de estar totalmente recuperado y poder quedar disponible para los partidos en los que Koeman decida alinearle.
La recuperación, según el citado medio, es lenta pero buena y en el Barça no quieren correr riesgos. Quieren que Ansu Fati vuelva con todas las garantías posibles después de estar lejos de la acción desde el pasado mes de noviembre de 2020.