Tras el susto inicial con el desplome de Christian Eriksen, la selección de Dinamarca se ha erigido como una de las grandes protagonistas de la Eurocopa. Espoleados por lo sucedido a su compañero, los jugadores daneses han revertido la situación plantándose en las rondas finales con un gran juego y con algunos jugadores revelación entre los cuales se encuentra el centrocampista de la Sampdoria Mikkel Damsgaard, un jugador que ha llamado la atención del Milan... y del Barça.
Así lo asegura Tuttosport. El rotativo italiano asegura que ambos equipos siguen de cerca a un jugador de apenas 20 años. Hay además de estos dos clubes algunos interesados más en un Damsgaard que tiene mercado tras sus excelentes actuaciones en la Eurocopa tanto en la Premier League como en la Bundesliga.
Ferrero, carismático presidente de la Sampdoria, consciente del interés que despierta el futbolista, aseguró recientemente que el jugador no está en venta, aunque invitó a los equipos interesados a pagar entre 30 y 50 millones de euros por su fichaje. En el equipo blucerchiato tienen que equilibrar cuentas en este mercado de fichajes veraniego y en el Milan meditan incluir a algunos jugadores en las negociaciones como Conti, Pobega o Hauge para abaratar costes según el citado medio.
🗣 Massimo Ferrero, presidente de la Sampdoria: "Damsgaard no está a la venta porque quiero llegar a una valoración de 30 a 50 millones de euros por él, es puro talento". pic.twitter.com/i3tvxxYcuS
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) June 28, 2021