Joan Laporta acelera la operación salida. El FC Barcelona necesita realizar varios movimientos antes de cerrar la renovación de Leo Messi. Ronald Koeman tiene claro que hay varios jugadores con los que no cuenta y uno de ellos es Carles Aleñá, que se volverá a marchar aunque esta vez de manera definitiva. De hecho, el presidente del Getafe CF ya ha hablado de la operación en sala de prensa.
Ángel Torres aseguró este martes en rueda de prensa que espera tener atado a Carles Aleñá en los próximos días, aunque resaltó que parte de la operación está relacionada con la del argentino Leo Messi.
El presidente del Getafe confirmó que su plantilla contará con "15 o 16" jugadores de la pasada temporada más la incorporación de siete u ocho caras nuevas. Uno de los que podrían seguir del curso anterior, tras jugar cedido en el club azulón medio curso, podría ser Aleñá.
"Esa operación está pendiente. Después de la de Messi, Aleñá. Quiere venir aquí. Personalmente estoy negociando yo con el Barcelona. Espero que tenga un final feliz. Él quiere jugar aquí y creo que el Barcelona al final accederá. Espero que este fin de semana esté aquí junto a toda la plantilla antes de que nos vayamos a La Manga a continuar la pretemporada", explicó.
Griezmann tiene la puerta abierta de salida en el Barça https://t.co/PTgs6S0oDF
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) July 6, 2021
Aleñá será el próximo en salir, pero no el único. La dirección deportiva también quiere acelerar con las salidas de Umtiti y Pjanic, a los que incluso podrían rescindirles el contrato. Además, futbolistas como Neto, Griezmann o Coutinho también están señalados para marcharse debido al tope salarial que ha impuesto LaLiga.