El central del FC Barcelona Gerard Piqué fue uno de los comentaristas estrella de la final de la Copa América 2021 que se retransmitió en España a través del canal de Twitch de Ibai Llanos. Junto a Ronaldo Nazário, el catalán mostró su cara más simpática y divertida contando anécdotas como el día que casi acaban peleándose en una discoteca por su troleo al Real Madrid.
Sucedió durante una concentración de la selección española, cuando Vicente del Bosque le dio a los jugadores un día libre y salieron por Madrid de fiesta: "Fuimos a un local y estábamos en una zona VIP. Le pregunté al camarero que cómo podía poner el himno del Barcelona allí y me dijo que comprara la botella de champán más cara".
"Me la trajo y puso la música de 'El Padrino' y, cuando se la quise devolver, puso el himno de Barça. Empezaron unos silbidos... no se ha escuchado eso ni en el Bernabéu. Nunca en mi vida, la gente con los dedos en alto. Tuvimos que salir escoltados del local. Es más, en las dos siguientes canciones pusieron el 'Hala Madrid' obligados por la presión social", comentó Gerard Piqué.
Estamos LIVE😍 https://t.co/oBCGTcD0Ei
— Gerard Piqué (@3gerardpique) July 10, 2021
El defensa también habló sobre la final de Champions que se le escapó al Barcelona en el Santiago Bernabéu tras un "robo histórico" del Inter en semifinales: "La suerte que tuvisteis el año que nos eliminó el Inter, que la final era en el Bernabéu. Tenía una preparada...".
Otro dardo de Piqué al Real Madrid llegó al elegir la visita a Cornellá como su partido preferido de la temporada: "El partido que más disfruto es la visita a Cornellá, más que ir al Bernabéu. En el Bernabéu sois tristes, va el Barça y no pitáis".