A Joan Laporta le duele el Barça. El presidente del equipo azulgrana no quiere que se repita lo que sucedió el pasado verano y que tuvo su eco durante la pasada temporada y ha tomado buena nota de las decisiones tomadas por Josep María Bartomeu para que el club no vuelva a pasar por lo mismo.
Bartomeu prácticamente regaló a Luis Suárez al Atlético de Madrid y además el Barça estuvo la pasada campaña pagando parte del salario del charrúa mientras el futbolista se salía con el cuadro rojiblanco que posteriormente se proclamaría campeón de LaLiga Santander.
Ahora el Barça sigue de la misma forma en problemas económicos y necesita cuadrar cuentas para lo que de nuevo negocia con el Atlético de Madrid esta vez para que Griezmann se marche a la capital de España de regreso.
Pero según SPORT, en el club rojiblanco no volverán a aprovecharse del Barça. Joan Laporta se habría asegurado según este medio que el acuerdo (que debería de ser anunciado próximamente) no contemplase el pago por parte del club catalán de parte del salario del delantero francés.
Griezmann deberá renunciar a su contrato con el Barça ahora y negociar con el Atlético de Madrid mientras Laporta intenta meter en el trato a más jugadores más allá de Saúl Ñíguez. Mario Hermoso o Renan Lodi son los nombres que Catalunya Radio apuntaba que el Barça pretendía introducir en unas negociaciones que están muy avanzadas.
No pagues tus gastos conla tarjeta del Varsa.