El Villarreal CF podría terminar por hacer un favor al FC Barcelona en el presente mercado de fichajes. El equipo castellonense es consciente de que la temporada para ellos se les viene encima con la inminente Supercopa de Europa y quieren tenerlo todo atado lo antes posible.
Es por ello que en el cuadro groguet andan con ciertas prisas por cerrar un movimiento que sería muy beneficioso para el Barça.
Y es que según señala Superdeporte, Emery está decidido a agitar la situación de la portería en el Villarreal y para ello habría pensado en Neto.
El guardameta brasileño quiere salir del equipo azulgrana y el Villarreal está dispuesto a llevárselo. Tanto es así que el citado medio informa que en el cuadro dirigido por Emery pensarían incluso en desprenderse de Sergio Asenjo.
El guardameta vallisoletano habría perdido la titularidad en las últimas semanas del pasado campeonato en favor de Gerónimo Rulli, y el Villarreal pensaría en sacarlo de su plantilla para así hacerle hueco a Neto.
El Barcelona no tenía intención de desprenderse del cancerbero brasileño, pero ha sido el propio jugador el que ha preferido apostar por su salida en su búsqueda de mayor continuidad. Dada esta situación, el Barça apretará para intentar recaudar la mayor cantidad de dinero posible.
Pese a que el interés es manifiesto según el citado medio, todavía no han comenzado las negociaciones entre clubes. Neto actualmente es el portero titular para Ronald Koeman mientras Marc André Ter Stegen se recupera de su lesión.
Por favor, infórmense bien puesto que Sergio Asenjo no es de Valladolid es de Palencia.