Joan Laporta ya se lo ha comunicado a Ronald Koeman. El presidente del FC Barcelona continúa trabajando en la construcción del primer plantel post-Leo Messi y las últimas noticias no son demasiado positivas para su entrenador.
El técnico holandés se reunió hace meses con la dirección deportiva del FC Barcelona para planificar al detalle la que será la nueva plantilla para la temporada que está a punto de comenzar, pero las últimas noticias son totalmente contradictorias.
La última, alrededor de la portería. Iñaki Peña y Neto, ambos señalados por el técnico para abandonar el club a principios de verano, tendrán que continuar hasta diciembre, como mínimo, en la entidad azulgrana.
El técnico ya había sopesado la posibilidad de seguir contando con ellos tras la lesión de Ter Stegen y tras no recibir demasiadas ofertas de interés, Laporta le ha comunicado a Koeman que deben seguir en plantilla.
Neto ya fue titular durante el Gamper y demostró que está totalmente preparado para ser titular mientras que Ter Stegen sigue lesionado, realizando buenísimas acciones ante una Juventus que tuvo multitud de ocasiones.