El cierre del mercado de fichajes se acerca y Joan Laporta no ha conseguido dar salida a varios de los descartes del FC Barcelona. Uno de ellos es Moussa Wague, que no ha podido encontrar equipo en esta ventana lastrado por la dura lesión que sufrió durante el pasado mes de diciembre.
El lateral senegalés se rompió el tendón rotuliano y el ligamento cruzado lateral, posterior y anterior al chocarse contra el poste. Sucedió durante un derbi de Salónica entre el Aris y el PAOK, donde jugaba, cuando se lanzó con todo para evitar el 2-0 del rival.
Ahí comenzó un calvario que aún no ha finalizado a pesar de que ya han pasado ocho meses desde aquel golpe. Según Mundo Deportivo, el Barcelona no encuentra salida y seguirá su recuperación a las órdenes de Ronald Koeman, pese a que el club no le ha inscrito para la presente temporada en LaLiga Santander. Umtiti y Coutinho también han pasado por una situación similar y apuntan a tener sitio en la plantilla.
El Lille se habría interesado por sus servicios, pero la lesión complica que el actual campeón de la Ligue 1 apueste fuerte por Wague. El lateral, que anotó un gol en el pasado Mundial de Rusia 2018 con Senegal, apenas disputó cuatro partidos oficiales con el primer equipo culé antes de marcharse cedido al Niza y al PAOK.