Koeman no ha tenido reparos en hacerlo. El entrenador neerlandés ha rajado de él de forma pública sobre este futbolista y el club no ha conseguido darle salida en el mercado de fichajes aunque no todo está perdido para el Barça en este sentido.
Hablamos de Pjanic aunque lo mismo se podría aplicar al francés Samuel Umtiti. Los seguidores del Barça así como Laporta y Koeman quedaron descontentos con el hecho de que los futbolistas no pudieran marcharse, pero aún hay esperanzas de que la situación pueda arreglarse en cierto modo.
Y es que según informaba RAC 1, el agente de Miralem Pjanic trabaja para conseguir que el futbolista salga del Barça recalando en alguno de los mercados que todavía siguen abiertos como Rusia o Turquía.
Según informa Fabrizio Romano, el Besiktas intenta cerrar su contratación. El centrocampista bosnio llegaría cedido al equipo de Estambul y las negociaciones están ya avanzadas según la citada fuente. De hecho, el jugador ya ha viajado este jueves, tal y como ha mostrado en redes sociales.
Miralem Pjanic on his way… Besiktas are closing on the agreement with Barcelona. One year loan, final details and paperworks on salary and then it’s gonna be done & completed. 🦅🇹🇷 #Besiktas pic.twitter.com/uLbbHcn9gs
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 2, 2021
Lo que está claro es que el jugador no cuenta para Koeman. El técnico se lo ha dejado claro durante la pasada temporada y por si fuera poco no ha cambiado esta temporada de parecer ya que con sus decisiones en las primeras jornadas de LaLiga Santander queda claro que sigue sin entrar en los planes del entrenador.
En lo que respecta al otro descarte que permanece en la plantilla, el mismo medio afirma que no se espera que Samuel Umtiti salga, pero que sí se está trabajando en una rebaja salarial del futbolista aunque con las salidas de Messi y Griezmann la situación ha mejorado.