Ronald Koeman ha abierto un nuevo capítulo en su relación con Joan Laporta. El técnico holandés ha hablado, en unas declaraciones de la cadena NOS recogidas por el diario Marca, sobre su relación con el presidente del FC Barcelona, dejando alguna que otra afirmación que quizás no guste tanto en la cúpula culé.
"Mi relación con Laporta ha mejorado, pero la semana pasada sucedió algo que creo que no está bien. Estaba sugiriendo que el entrenador no tiene todo el poder. Habló demasiado y no fue prudente en dos ocasiones", afirmó.
"Eso se puede hacer en privado. Me gusta cuando un presidente está comprometido y hace preguntas, sólo que eso no debe pasar en la prensa. Ese era el problema", añadió.
Además, Koeman reconoció que a pesar de todo el movimiento del verano pasado siempre sintió la confianza del club y que quiere quedarse en el banquillo culé. "Empezando por el presidente, tengo la sensación de que todos estaban completamente detrás de mí. Los jugadores, el resto del personal y los demás miembros de la junta. Estoy abierto a quedarme, lo estoy pasando bien. Gracias a mí, este club tiene futuro", añadió.
"Faltan dos años para volver a luchar con equipos como el Manchester City o el Chelsea. Hay que aceptar que no podemos hacer cosas que se deberían hacer. Es el momento de los jóvenes. Hay que centrarse y darles la oportunidad. Deportivamente, este club siempre será bueno. La pregunta es, ¿puedes volver al nivel para ganar la Champions y ser el mejor de España durante varios años seguidos? Ese no es el caso en este momento", añadió.