El Benfica venció este miércoles al FC Barcelona por 3-0 en un encuentro en el que fue muy superior y en el que el delantero uruguayo Darwin Núñez hizo un doblete y amargó la noche de 'Champions' a un Barça hundido y con su técnico Ronald Koeman en la cuerda floja.
Más en la cuerda floja que nunca, Joan Laporta se reunió con su círculo de confianza nada más llegar a la ciudad deportiva (sobre las tres de la mañana), según desvela Deportes Cuatro. El presidente culé analizó la derrota y la continuidad de Koeman durante una hora con Rafa Yuste (vicepresidente y responsable área deportiva), Mateu Alemany (director fútbol), Enric Masip (asesor del presidente) y Ferran Reverter (CEO Barça).
A las 4.11 de la madrugada, Laporta y su círculo de confianza salieron de la sala de la ciudad deportiva, intentando esquivar a las cámaras de Deportes Cuatro, que seguían allí esperando. Antes de todo esto, Laporta bajó al vestuario en Lisboa para intentar animar a los jugadores.
Koeman enciende la 'guerra con Laporta' tras el desastre de Lisboa: "Los jugadores me respaldan, el resto no lo sé" https://t.co/aWd6SEoSU6
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) September 29, 2021
"Solo puedo opinar de mi trabajo con el equipo, me siento muy respaldado por los jugadores por la actitud que tienen. Por el club no sé", explicó Koeman sobre su continuidad en el Barça en declaraciones a Movistar+. Más tarde, en rueda de prensa insistió que de su futuro no puede "decir nada" porque no sabe "lo que piensa el club" y "no está" en sus manos. "Ya veremos", apuntó.
Ronald Koeman quedó retratado en Lisboa y pocos aficionados le defienden ya: su destitución, más cerca https://t.co/4LhXZmcOGT
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) September 29, 2021