Es Noticia

El símbolo del Real Madrid arrepentido de postularse para el Barcelona: "Un poco de humor no está mal"

Embajadores de LaLiga, en un acto.
Santiago Sanabria

Las palabras de Guti durante un acto con varios embajadores de LaLiga trajeron 'cola'. El exfutbolista del Real Madrid habló sobre su futuro como entrenador y se postuló para el banquillo del Barcelona. Unas palabras que armaron un enorme revuelo y ante las que se ha querido retractar el extécnico del Almería.

"Un poco de humor no está mal", escribió el madrileño en su cuenta de Twitter después de que se hicieran virales sus palabras sobre un posible fichaje por el Barcelona para sustituir a Ronald Koeman.

Además, Guti habló en El Larguero este pasado viernes para disipar cualquier tipo de duda en torno a una oferta culé: "Obviamente no iría. Como madridista nunca lo haría y más con el lío que tienen formado. Como para meterse ahí. La tensión entre directiva y presidente con el entrenador es obvia y eso perjudica al vestuario. Koeman no tiene toda la culpa pero es el capitán del barco y el primero en irse es siempre el entrenador".

Toda esta 'polémica' comenzó cuando el exfutbolista del Real Madrid participó en un acto de LaLiga y dejó abierta una puerta a continuar su carrera en los banquillos como sustituto de Koeman en el Barça si finalmente Laporta destituía al neerlandés.

"Bueno, ¿por qué no? Uno quiere entrenar y quiere enseñar a la gente que además de ser jugador también tiene madera para hacerlo bien como entrenador", declaró el exjugador merengue.

Guti, durante un partido con el Real Madrid en su época de jugador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar