Ronald Koeman sigue llevándose críticas. Al mal momento deportivo que atraviesa el FC Barcelona con él a los mandos se le añaden algunas decisiones que no se terminan de comprender y que no hacen más que añadir más leña al fuego que ya arde.
Una de las más sonadas fue la de no contar con Luis Suárez y favorecer su venta al Atlético de Madrid. El uruguayo, autor de uno de los dos goles con los que el club colchonero venció al Barcelona el pasado sábado, ha vuelto a hablar sobre su salida del club catalán dejando de nuevo en mal lugar a Koeman.
"Siempre estaré agradecido al Barça por confiar en mi en las circunstancias de 2014. Lo único que me quejé fue de como se me comunicó que no contaban conmigo", comenzó señalando en el canal de Twitch del periodista Gerard Romero. "Lo que discuto de Koeman es que no tuvo personalidad para decir que me quería a la directiva, porqué después me dijo que contaba conmigo. Bartomeu me llamó para decirme que no entraba en los planes del entrenador", indicó a continuación.
"Llamé a Leo (Messi) para comentarle lo que me había pasado. Fue muy difícil, veníamos de un año complicado, él también quería irse y entonces pasó lo mío. Las dos familias lo pasaron muy mal", agregó el charrúa
📺 @LuisSuarez9 en https://t.co/vrsj4Xxjlb: "Llamé a Leo para comentarle lo que me había pasado. Fue muy dificil, veníamos de un año complicado, él también quería irse y entonces pasó lo mio. Las dos familias lo pasaron muy mal." #jijantesfc #barça #luissuarez
— Gerard Romero (@gerardromero) October 6, 2021
Luis Suárez aseguró que su salida no respondía a temas económicos. "Te podría decir que me hubiese quedado en el Barça. Para ayudar hubiese rebajado mi ficha si me lo hubiesen planteado", comentó al respecto.
"La llamada de despedida con Koeman duró unos cuarenta segundos. No son formas de despedir a alguien. Hubo cosas que no fueron concretas. Me dijo que no entraba en sus planes", recordó.