Fue dura la pasada semana en el FC Barcelona. El equipo azulgrana atraviesa un delicadísimo momento en el plano económico, pero la comparecencia de Ferran Reverter, CEO del club, sirvió para que muchos se quitaran las vendas de los ojos y asumieran que la situación es dramática. No obstante, Laporta podrá seguir reforzando al equipo y no se descarta que lleguen algunas estrellas de entre las que sobresale el nombre de Erling Haaland.
El delantero noruego del Borussia Dortmund está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes y el Barcelona podría intentar ficharlo.
No obstante, Rafa Yuste, responsable del área deportiva de fútbol profesional, ha querido calmar las aguas en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. "Yo prefiero regirme por el principio de la prudencia. Venimos de una situación de una crisis económica enorme, por tanto, prudencia. Lo de Haaland no lo veo ahora. De aquí al año que viene veremos cuál es la situación y con qué podemos contar para fichajes. Primero hay que poner los tabiques a una casa que nos hemos encontrado en ruinas, así que centrémonos primero en fortificarla, alimentemos primero a los de casa y luego ya veremos qué podemos hacer, sin perder de vista que queremos contar siempre con los mejores y Haaland es uno de los mejores del mundo", comentó.
El futbolista parece preparado para salir del Borussia Dortmund, pero equipos como el Real Madrid o el PSG parecen partir con ventaja a la hora de hacerse con los servicios de Haaland.