Lo tenía todo hecho con el FC Barcelona, pero apareció el Paris Saint Germain (PSG) y se llevó su fichaje de forma inesperada, dejando completamente tirado a Joan Laporta. Hablamos de Georginio Wijnaldum, que cuando parecía que lo tenía todo hecho con el Barça, incluso sus agentes fueron vistos en las oficinas del Camp Nou, decidió cambiar de planes.
Ahora, el jugador neerlandés 'se arrepiente' de esa decisión. Mauricio Pochetino apenas le está dando minutos y oportunidades y eso es algo que no se esperaba para nada y que le hace no estar feliz. "No puedo decir que esté completamente feliz porque la situación no es la que yo quería. Pero esto es fútbol y tendré que aprender a lidiar con eso", cuenta Wijnaldum en NOS, donde admite que luchará por dar la vuelta a esta situación: "Tengo que mantener una actitud positiva y trabajar duro para darle la vuelta".
Wijnaldum: "Tenía muchas ganas de dar el nuevo paso y luego sucede esto. Es muy difícil"
A pesar de que las cosas no le están saliendo como él quería, el internacional neerlandés revela que aún no ha hablado de nada de esto con su entrenador, afirmando de nuevo que no se esperaba tener que pasar por un momento así.
"He jugado mucho en los últimos años, siempre estuve en forma y también lo hice muy bien. Esto es algo diferente y eso requiere acostumbrarse. Tenía muchas ganas de dar el nuevo paso y luego sucede esto. Es muy difícil", añade un Georginio Wijnaldum que ahora mismo se encuentra concentrado con su selección.
El Barça perdió su fichaje y Wijnaldum explica por qué: "Estaban interesados, pero el PSG fue más rápido"https://t.co/GUMrIW3tuF
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) June 12, 2021