Joan Laporta es consciente de que actualmente tiene pocas armas con las que convencer a los futbolistas de que jugar en el FC Barcelona es buena opción por la pésima herencia económica que ha recibido. El presidente azulgrana no obstante, está consiguiendo llevar a cabo alguna que otra operación que ilusiona a su afición.
El pasado miércoles se anunció tras la victoria del Barcelona ante el Dinamo Kiev la ansiada renovación de Ansu Fati. Joan Laporta se mostró encantado por haber cerrado la operación y este jueves se ha producido el acto de la renovación con comparecencia de ambos protagonistas.
✍ @ANSUFATI pic.twitter.com/GH8qBZevq9
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 20, 2021
Entre otras cosas, Ansu Fati ha reconocido ante Joan Laporta que tuvo opciones de salir del Barcelona aunque dejó claro que su primera opción era la de seguir vestido como azulgrana.
"Desde el primer día se lo dije a mi agente, que mi primera opción era quedarme aquí en el Barça y él lo entendió. Sí que puede ser que haya tenido ofertas de fuera, pero siempre tuve claro que quería estar aquí", comenzó diciendo.
Laporta también se mostró tranquilo al respecto aclarando que no temió la salida de Ansu Fati. "No, porque él tenía muy claro que quería quedarse. Tanto su familia como su representante tenían claro que el mejor sitio para Ansu era el Barça. Siempre tienes algún punto de intranquilidad porque eran muchos los equipos que lo querían", confesó.