Ronald Koeman se ha encargado de recordar en no pocas ocasiones que son varios los miembros de su plantilla que han estado lesionados y que, por ello mismo, han complicado la situación deportiva del Barça. El técnico ha contado durante toda esta temporada con varias bajas y aguarda el momento de poder contar con la totalidad de su plantilla.
Al fin volvió Sergio Agüero y el próximo en regresar podría ser Ousmane Dembélé. El francés cayó lesionado con su selección en la Eurocopa y apura los plazos de recuperación para volver a pisar el césped.
En este sentido, como parte de la fase final del proceso y según informa Esport 3, Dembélé ha efectuado un viaje relámpago a Turku (Finlandia) para visitar al doctor que lo trató cuando se produjo su lesión en junio. Buscaba la aprobación para poder recibir el alta médica y poder estar ya listo para que Koeman lo utilice.
Dembélé acumula casi cuatro meses lesionado. El francés ha tenido numerosísimos problemas con las lesiones durante toda su etapa como jugador del Barça, pero en el club siguen confiando en él. Tiene 24 años y Laporta espera cerrar su renovación cuanto antes. El presidente ha aclarado en varias ocasiones que el futbolista está por la labor de continuar vestido de azulgrana y tiene la motivación de demostrar porqué el Barça invirtió tanto en él.
Mundo Deportivo informa que Koeman espera que Dembélé esté listo para el duelo intersemanal ante el Rayo.