El centrocampista del FC Barcelona, Nico González, agradeció en sus redes sociales que Ronald Koeman fuese "el entrenador que hizo" que su "sueño de debutar en el primer equipo se convirtiera en realidad" y así ha sido el primer jugador de la plantilla azulgrana que se ha pronunciado sobre el cese del técnico.
"Gracias por todo, míster. Suerte en el futuro", le deseó el futbolista de 19 años en un texto acompañado de una fotografía en la que aparece dándole la mano a Koeman. Con el ya extécnico azulgrana, Nico González participó en ocho partidos durante este inicio de curso, en los que sumó un total de 300 minutos entre LaLiga Santander y UEFA Champions League.
Más tarde, Sergio Busquets publicó una stories en su cuenta de Instagram en la que también le daba las gracias. "Gracias por todo, míster. Suerte en el futuro", escribió el capitán del Barça.
Durante estos meses son muchos los jugadores del Barça que han abandonado el club y no han hablado especialmente bien del técnico holandés. Que varias horas después de su despedido solo el canterano, y más tarde el capitán, se haya pronunciado públicamente y se haya despedido del técnico puede ser un indicio de que pocos en el vestuario del Barça confiaban en Koeman.
"Gracias por todo, míster. Siempre quedará en mi memoria que fuiste el entrenador que hizo que mi sueño de debutar en el primer equipo se convirtiera en realidad. Suerte en el futuro", escribió el canterano.